9 de abril de 2008

rutina o vacaciones

¿Nunca os ha ocurrido volver a la rutina y no estar en la "rutina"?


Tras las vacaciones de Semana Santa, estupendas por otro lado, vuelves a la rutina de nuevo, pero te das cuenta de que esa rutina no es como tu te la esperabas o bien porque esa rutina ha cambiado o porque no has podido recuperarla.Pierdes autobuses, la gente con la que te relaciones te la encuentras de forma diferente, bien por que tú estés diferente o bien por que ellos lo estén.

También puede ser porque no todos podemos estar como siempre, en periodos vacionales estamos con otras circunstancias, mejores o peores, pero diferentes, que hacen alterar nuestros estados anímicos. Podría poner ejemplos personales y no tan personales, pero igualmente de cercanos.

Todos necesitamos tiempo de adaptación, para estar como siempre, pero cuando ese tiempo es ya prolongado es cuando te empiezas a preocupar.
Por otro lado, también se puede encontrar la situación contraria, que crees que una amistad está perdida, pero esos tiempo de vacaciones de largo tiempo, hacen que te des cuenta de que estás equivocado, por las cosas que has perdido.

Te das cuenta de que se necesitaba tiempo para desconectar y dejar pasar historias, y de vivir nuevas.

Y por último te encuentras con las personas que no quisieras que estuvieran lejos nunca, ni en los periodos vacacionales ni en los rutinarios, pero que si no están no pasa nada, porque sabes qeu en algún momento llegarán.

Puede que con este discurso algunos me tachen de poetisa frustada, pero nada más allá de mi intención. Simplemente es otra forma de desconectar, desconectar con el mundo, de simplemente hablar y posiblemente ser leída...

0 comentarios: