30 de septiembre de 2008

Canada llegando a su fin

Desde Canada, escribo la que sera mi ultima entrada (creo) desde aqui pues el sabado de tarde, aki, me voy, me voy con un muy buen sabor de boca, donde la gente es encantadora, las vistas impresionantes, y la comida, mejor no hablar...porque en comparacion con Espana, no hay nada.

Estos dias aqui, ya casi tres semanas han dado para mucho, para conocer gentes, costumbres y curiosidades, en fin Esta entrada es una muestra de agradecimiento para los candienses, que sigan tratando su ciudad tal y como hasta ahora, que esta muy bien, que sigan con sus costumbres de educacion (por encima de todo), con sus costumbres de tomar un te a las 5, o de su gusto por el mal cafe.

He de decir, que la gente, con la he convivido es de lo mejor que he podido encontrar, parece una despedida, pero lo tomare mejor como un hastaluego Canada.


P.D.: perdon por las faltas de ortografia, pero me encuentro con un teclado no espanol...

0 comentarios: