17 de noviembre de 2008

Tiempos y velocidades



A veces me paro a pensar, sólo a veces, y llego a conclusiones que, o bien no entiendo, o bien las entiendo demasiado bien. Ya no porque sea lista o inteligente, sino porque son cosas, que por la propia experiencia te hacen pensar, llegando incluso a veces a ser parte de tu vida cotidiana o de tus comeduras de tarro.

Pero no por ello menos importantes las demás, juntando las buenas con las malas, me voy quedando con la idea de que puede que esas cosas hagan que el tiempo me pase más rápido o lento, sin preocuparme de lo que conlleva.

Cuando me lo estoy pasando genial parece que el tiempo ha pasado ya sin darme cuenta, sin embargo, cuando lo que estoy haciendo no me parece ni tan agradable e incluso aburrido el tiempo se me pasa como algo obligatorio que debo cumplir.

Pero lo peor de todo, no es que tenga que asumir ese tiempo como algo natural , sino que tendría que intentar superarlo de la mejor manera ¿no?, y entonces la siguiente reflexión que me hago es ¿Cómo hago para que ese tiempo me pase de la mejor manera posible?. Y de repente me digo una fraase, que leí no hace mucho tiempo por algún lado y que dice algo asi como "Cuando se desea algo de verdad todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo"


1 comentarios:

achu dijo...

QUE BIEN EXPRESADO ESTA ESTO QUE DICES
UN BESO MAMA.