Os quiero desear a todos una feliz salida y entrada de año, que en la mayoría de los casos será así, porque todos estamos en las fechas más señalas, en las que estamos con nuestros seres más queridos, y en caso de no ser así, hacemos lo imposible para estar, por lo menos en contacto con ellos, de una u otra forma.
Además todos tenemos muchos propositos, que si hacer la dieta, que si dejar de fumar, que si comportarme mejor, que si estudiar más, que si encontrar un trabajo mejor, o uno...y así un sin fin, cada uno de ellos más variopintos, pero todos igual de válidos o importantes.
Para poder conseguir uno de los más complicados, por lo menos para mí, me acordaré de esta fotografía que me ha llegado al mail, es un mural pintado en el techo de un bar de fumadores, es un poco heavy, pero tan cierto y real como la vida misma.
Espero que esta foto nos recuerde a todos los fumadores lo malo que es fumar, y mejor que nunca en estas fechas, que todos, como he dicho antes, tenemos propositos, a veces, inalcanzables, pero siempre importantes.
Vuelvo a desearos feliz año nuevo, 2.009, un año que espero que sea mejor que el anterior y peor que el siguiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario